El Porsche Carrera GT es un automóvil superdeportivo producido por el fabricante alemán Porsche entre los años 2003 y 2006. Es un tracción trasera con motor central trasero y carrocería descapotable de dos puertas y dos plazas.
El 911 Turbo tiene una capacidad de aceleración muy superior a la de otros 911 actuales que hemos conducido . Ahora bien, para aprovechar toda la capacidad de aceleración del 911 Turbo hay que rodar en circuito. En carretera, el 911 Turbo tiene menos sentido que la mayor parte de los coches matriculables en carreteras abiertas al tráfico. Con un motor Turbo de 480 CV montado en una carrocería relativamente ligera, se puede pisar a fondo el acelerador en muy pocas ocasiones y no más de unos pocos segundos.
En marchas cortas, si se pisa el acelerador sin contemplaciones, la reacción no es intensa, sino violenta. Tiene una contundente capacidad de aceleración a casi cualquier régimen (sobre todo a partir de 5.000 rpm) y a cualquier velocidad. Es asombroso la facilidad con la que puede seguir acelerando cuando se aproxima a su velocidad máxima.
Según datos facilitados por Porsche, el cupé y el descapotable tienen la misma velocidad máxima (310 km/h). El cupé acelera de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos
Tracción: Trasera
Caja de cambios: Manual de 6 velocidades
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario