El nuevo Honda S2000 estará a la venta en enero de 2006. Un aspecto interesante de esta nueva versión es que tiene control de estabilidad (lleva acelerador electrónico en lugar de por cable), denominado VSA, que se puede desconectar pulsando un botón en el salpicadero.
No hay cambios en el motor, pero sí algunos en la transmisión (por el momento, Honda no ha dicho en qué consisten). Ahora el S2000 tiene como opción de fábrica una capota rígida y la carrocería puede ir pintada en dos colores nuevos. Hay nuevos diseños para las llantas, que son de 17" de diámetro y de 10 brazos.
Los asientos y los tapizados son de color marrón oscuro y negro. El embellecedor de aluminio que hay entre los asientos delanteros ahora está pintado en negro en lugar de ser plateado.
En el interior también hay cambios que afectan a la funcionalidad: la instrumentación lleva un termómetro exterior y hay altavoces en la base del arco de seguridad, justo detrás de los resposacabezas.
El Honda S2000 es un descapotable de dos plazas y tracción trasera. Tiene un motor de 2,0 l de cilindrada situado en posición central delantera y 241 CV de potencia máxima a 8,300 rpm.
Se presentó por primera vez en el Salón de Ginebra de 1999. A finales de 2003 tuvo cambios de aspecto y en el chasis. Los S2000 que se han vendido en Europa siempre han tenido el mismo motor de 2,0 l, aunque en EEUU hay una versión de 2,2 l de cilindrada.
Ficha técnica
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario